lunes, 8 de febrero de 2010

[Videojuego] Resident Evil 5

Inauguro una nueva sección en el blog sobre videojuegos. Las entradas de esta sección se pueden distinguir fácilmente porque pondré [Videojuego] en cada entrada, así si no os interesa esta sección pues simplemente con el título ya lo podéis ver y os saltáis la entrada.

Y para empezar, quiero hablar sobre un juego de PlayStation3: Resident Evil 5.

Es un juego de disparos y matar mutantes. A mí normalmente este tipo de juegos no me han gustado nunca, porque me dan entre miedo y asco. Pero este juego en particular tiene algo que lo hace diferente a los demás de este estilo: el modo cooperativo offline.
Con este modo cooperativo, pueden jugar dos jugadores a la vez, haciendo la experiencia de juego mucho más interesante. Yo lo juego con mi novio, y así no me da miedo porque él me protege de los bichos ;P.

En la foto mi novio y yo jugando en modo cooperativo (yo llevo a la chica y él al chico):
La pantalla se parte en dos y al principio es un poco raro, pero en unos minutos te acostumbras y es muy cómodo jugar.

Los gráficos son una pasada (como ya viene siendo normal en los juegos de PS3) y los personajes protagonistas (tanto los buenos como los malos) están muy logrados. Además tiene una historia bastante interesante.

He de decir que se me da mejor de lo que esperaba este tipo de juegos (normalmente jugaba “1 pantalla”, y cuando me salía el primer jefe lo dejaba porque no conseguía matarlo). Con este juego, al tener un compañero al lado es más fácil matar a los jefes, uno lo distrae y el otro lo mata.

Ya lo estamos acabando y me da mucha lástima, pero lo estamos disfrutando mucho.

Recomiendo este juego para jugar con tu novio/a las tardes de domingo (sobre todo si llueve). Dadle una oportunidad, porque no os va a defraudar.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario