martes, 18 de mayo de 2010

Colorete Bourjois

Hoy os voy a enseñar el primer producto que me compré de maquillaje (fuera aparte de máscaras de pestañas y algún gloss/pintalabios).

Se trata de un colorete de la marca Bourjois:
Es el tono 85 ("SIENNE") y me costó unos 12€ en elCorteIngles (seguro que se puede encontrar más barato en alguna perfumería).
Me gusta porque es pequeñito, aunque viene bastante cantidad de producto (unos 2,5 gr.) y además trae una brochita que cabe dentro de la cajita y que puede salvarte de un apuro. Tiene además un espejo que ocupa toda la tapa de la cajita, así que es un colorete muy completo.
Para mí es un colorete ideal para llevar en el bolso.
La única pega que le puedo poner es que es un poco duro, pero no se si es cosa del mío o son todos así.

En cuanto al color de este en concreto:
Es un color tierra con un toque rosado (aunque en la imagen no se ve). Es casi totalmente mate, con un leve brillo irisado. Es muy natural y perfecto para el verano.
Se puede usar como bronceador si tienes la piel muy clarita.

Y ahora una buena notícia para las Essenceadictas.
Este colorete de Bourjois es un clon del colorete de la edición limitada "Sweet temptation", uno de los más buscados:
El tono es exactamente igual, solo que el de Essence lleva brillo y el de Bourjois es mate.

Una foto comparativa con flash:
Como se puede ver, los dos son tonos marroncitos con subtono rosado.

Yo lo que hago es usar el colorete de Bourjois como base, ya que pigmenta más, y luego encima darle un toque final con el de Essence. El resultado final es el mismo que si hubiera usado mucha cantidad de el de Essence, pero con un poco menos brillo (para mí mucho mejor).

Si no tenéis el colorete de Essence, podéis conseguir los mismos resultados usando el colorete de Bourjois y poniendo encima un iluminador.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

12 comentarios:

  1. A mi me encantan esos marrones rosados! llevo años buscando clon a uno de astor que era de mi madre, le robé y a mi me lo robó mi hermana!
    Me quedé sin el de la sweet, a ver si cuando acabe uno le echo un ojo a este, gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues este es más marrón que rosa, pero es muy bonito.
    De nada^^ pa eso estamos ;P

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Yo creo que los marrones no me quedarian bien. Creo que los mejores para m ison los naranjitas!!! Pero parece muy chulo!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. wow!! se parecen un monton :D Genial la entrada !!!!

    ResponderEliminar
  5. @Ne: eso ya va a gustos jeje Pero bonito es, si.

    @Perli: gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos colores, es una pena que en mi pais no se consigan de esas marcas...
    Lindo blog.

    ResponderEliminar
  7. @Karen: bueno, igual algún dia llegan a tu país^^
    Gracias por el cumplido ;D

    ResponderEliminar
  8. por favor! no compareis los coloretes de la firma BOURJOIS (que la trabaja Chanel) con la marca Essencs. Trabajo en una perfumeria y conozco las dos marcas, y son totalmente diferente, en tonos, en el color con el que se quedan, la duracion... besos

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo a mí me parece que los tonos son iguales, y el de Bourjois no tiene nada que envidiarle al de Essence. Como siempre es mi opinión y respeto la tuya tmb, por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes de chanel se secan. Yo he comprado muchos coloretes de chanel y terminan por no pigmentar.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los coloretes en estos tonos, creo que son los que mas me favorecen. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar