martes, 13 de julio de 2010

Bálsamo de labios Claire's

La semana pasada me pasé por un Claire's y al ver esta monada no pude evitar llevarmela para casa:
Es un bálsamo labial de galleta y me costó 2,5 €. Es más pequeño de lo que parece en la foto... es del tamaño de mi dedo pulgar.

Una vez abierto me llevé un poco susto al ver que es totalmente marrón:
Suerte que al ponerlo en los labios sólo da brillo. Oler no huele a galleta... huele un poco como a chocolate, pero no me acaba de convencer eso de que huela a galleta.
Lo gracioso es que no hay que meter el dedo (como inicialmente yo pensaba), sino que se gira la parte de abajo y sale el bálsamo en plan barra de labios.

En fin, es tan mono que no me pude resistir. Lo tengo al lado del ordenador y me lo voy poniendo de vez en cuando para hidratar.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

8 comentarios:

  1. xDDD LOL!!!

    Te puedes creer que ahora me entero que por la parte de abajo se enrosca??? y yo metiendo el dedo!!!!

    xDDDDDD

    a mi si q me gusta, me parece un olor muy agradable y ricooo *__*

    besitooos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambiien tengo uno! Y tampoco sabía que salía si movias la parte de abajo... jajajaja

    A mi el olor tampoco me termina de gustar! me esperaba otra cosa..
    muuaks

    ResponderEliminar
  3. es para comerselo mmmmmmm jejejeeje

    ResponderEliminar
  4. @Kazu: si esk... yo ya me veia metiendo el dedo meñique ahi dentro!! XD

    no es que no me guste el olor, pero esperaba que oliera a Chips Ahoy y huele a chocolate...

    Besitos!!

    @maria: jajaj pues mira, ya no tienes k pringarte los deditos jeej muakisss

    @perli: si, y viene bastante cantidad!! tengo bálsamo para muuucho tiempo jeejee

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, me lo compro en cuanto me pase por su tienda, besitos.

    ResponderEliminar
  6. @Aida: si te ha encantado, por lo que vale, ni te lo pienses!! Hay de más sabores jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo también me acabo de enterar de el truquillo jeje . Por cierto hoy me he comprado el de chocolate y es un timo vamos no huele nada a chocolate huele como a cera de colorear vamos k me ha decepcionado!

    ResponderEliminar
  8. @yoli bartus vaya... que rabia lo del olor!

    ResponderEliminar