jueves, 5 de agosto de 2010

Uñas al natural

Últimamente me he estado pintando las uñas una vez cada semana, así que tocaba hacer un descanso.

Me las he cortado cortitas, me las he limado y abrillantado, y sólo me he puesto el top coat de Essence.
Este ha sido el resultado:

¿Y cómo me ha dado por un look tan natural? Pues porque mis uñas necesitan un descanso de vez en cuando.

Y la verdad que el resultado ha sido tan bonito, brillante y natural que me ha encantado. A veces la sencillez es lo mejor.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

8 comentarios:

  1. a veces un look natural es mejor q uno super cargado yo cada cierto tiempo las dejo tb libres de esmalte q no es bueno tenerlas todo el dia con el ^ ^

    ResponderEliminar
  2. yo aun ando con el top coat viejo de essence.... XDD

    ResponderEliminar
  3. Pues si, no les viene mal un descanso, pero a mi me resulta dificilisimoo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo me pondré el endurecedor de uñas esta semana, te voy a tomar como ejemplo! jejeje

    ResponderEliminar
  5. preciosas!! como a mi me gustan :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por comentar!!
    Me alegro que os gusten sencillitas^^

    @Patri: oh, gracias por tomarme de ejemplo :D

    @Pao: de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo...

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bonitas asi, me gustan.

    ResponderEliminar