domingo, 7 de noviembre de 2010

[Ropa] Mis zapatos nuevos

Hoy os quiero enseñar mis zapatos nuevos.

Lo primero unos botines que me compré hace un par de semanas:
Son de la marca Mustang y me costaron 46 €. Tienen bastante tacón, pero soy muy muy cómodos.
Los uso sobretodo para ir a trabajar y cuando quiero ir un poco arreglada.

Y para que veáis que tengo gustos un poco diversos, también me compré unas bambas:
En este caso son de la zapatería MaryPaz, de la misma marca, y me costaron 19,90 €. Además de tener un precio genial, son muy cómodos y me gustaron en cuanto los vi.

¿Qué os parecen mis nuevas compras?

Por cierto, esta es la entrada número 100 del blog, y estoy muy contenta. El blog está teniendo mucho más éxito de lo que me esperaba. Pensaba que no lo iba a leer nadie, y ya somos más de 150. Muchas gracias a tod@s, de verdad.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

3 comentarios:

  1. Wow, son chulísimas, me entantan =P
    Sobre todo las bambas, nunca he tenido unos zapatos así =O
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. @Starlight: pues si, a mí tmb me encantan :D

    @Kyra: gracias!!

    ResponderEliminar