domingo, 13 de febrero de 2011

[Look de uñas] Puntas de francesa rayada

Hoy os quiero enseñar el diseño de uñas que he usado en la cena de cumpleaños de mi suegra:

He usado la placa de puntas, y aunque sigo con el problema de colocar el diseño donde yo quiero, el resultado me ha gustado mucho. Me ha parecido muy elegante.
 
He usado:
  • Color base: esmalte rosa de manicura francesa del "Kit de Manicura Francesa" de Essence.
  • Placa: m45 de Konad.
  • Kit estampación de Konad.
  • Esmalte estampado: Esmalte blanco especial para estampado de Essence.
  • Esmalte "top coat": Esmalte "top coat" especial para estampado de Essence.

Algún día conseguiré poner el diseño dónde yo quiero... En fin, habrá que seguir practicando ;D

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

14 comentarios:

  1. Pues te quedo genial, eres una artista , simple pero genial

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado bien tu no desesperes que poco a poco te saldra mejor,ya estas hecha casi una maestra

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho niña! nos falta practica!! jejejeje ese diseño me encanta pero al igual que tu nunca consigo ponerlo donde quiero :( ahora esperare a que me crezcan y seguire intentando!!! Aun asi me gusta el resultado mucho!!! Besotessss

    ResponderEliminar
  4. @negami: jaja de artista nada... eso las que se curran dibujos complicadísimos en las uñas jeje Pero gracias!

    @macaizsa: me falta muchísima práctica para ser maestra, pero poco a poco^^

    @Anita: gracias!!! Seguiremos practicando^^ Besos!!
    PD: ya falta menos para el cosmobelleza ;D

    ResponderEliminar
  5. muy curioso, de primera hora lo vi raro, pero luego me parece muy original, es muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  6. esta muy chulo!!

    y que violento suena "suegra"! xD
    con razon la madre de mi novio no quiere que le diga suegra xD

    Bss!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy original y elegantes. Que artista eres.
    Besis!!

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas tus uñas, Saku; ni muy formales ni muy de calle... lo perfecto para enfrentarse a las suegras xDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un desastre con las placas, pero sigo en ello :D

    ResponderEliminar
  10. @Wiky: gracias^^

    @Patry: jajaja para nada queria que sonara violento... si yo la quiero mucho! Bss!

    @Aglae: artista... que va... aún me falta muuucha practica, pero gracias!!

    @Whynot: gracias!!^^ me alegro que te gusten

    @Papish: la practica conseguirá que lo hagamos mejor, estoy segura ;D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, es muy original y queda preciosa ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonitaaaa!!
    Te ha quedado muy bien, es muy elegante y da un toque especial sin ser sobrecargado.
    Un besito Sakuuuu...

    ResponderEliminar
  13. @Kyllie: gracias^^

    @Lulú: gracias guapa!! Un besito para tí tmb ;D

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar