martes, 6 de septiembre de 2011

TAG 7 cosas sobre mí

¡Hola chic@s!

Afry de "LosMundosDeAfry" me ha taggeado, así que me toca contaros 7 cosas sobre mí.

Aquí van:
  1. Mi mayor sueño acutalmente es irme a vivir con mi novio (aunque tal y como están las cosas con la crisis... pues ya se sabe que está difícil). Estamos buscando piso, así que esperamos encontrar algo que sea perfecto para nosotros ;P
  2. Soy una friki del manga, de todo lo japonés y además de los videojuegos (esto último hace las delicias de mi novio, ya que excepto a los de deportes, no hago ascos a ningún videojuego XD).
  3. Soy una cabezota; cuando se me mete algo entre ceja y ceja... ya no hay quien lo saque... de verdad que es una cosa super exagerada lo mío... Los que me conocen en persona lo saben jejeje soy así y no se me puede cambiar ;D
  4. A veces me quedo embobada y se me cae la baba :$ En serio... me ha pasado más veces de las que podría escusar diciendo que ha sido por un despiste...
  5. Cuando empiezo una cosa, no paro hasta que lo acabo (y normalmente del tirón). Libros, videjuegos... nada se me resiste. Incluso si encuentro una gurú nueva en YouTube que me gusta, suelo verme todos sus vídeos antiguos del tirón.
  6. Mi comida favorita es... ¡casi todo menos el marisco! Aunque si tuviera que elegir una sola cosa para comer durante el resto de mi vida, sería el cocido de mi madre. ¡Me encanta! La sopa, los garbanzos, la carne deslavada... y luego... esas croquetas maravillosas que se hacen con las sobras de la carne... ufff ¡Qué hambre me está entrando!
  7. Tengo pánico a hablar por teléfono... no me preguntéis el porqué, pero cuando tengo que llamar a alguien tengo que mentalizarme durante una media hora. Si cojo yo el teléfono en casa, suelo contestar con monosílabos, y cuando cuelgo estoy toda sonrojada. Por eso me encanta hablar por Messenger, Twitter, Whatsapp... todo menos Facebook, ya que desde el principio dije que no iba a hacerme uno y ahí sigo, cabezota hasta el final XD.

Las normas de este premio son:
*Poner un enlace de la persona que te dio el premio
*Escribir 7 cosas sobre tu persona
*Dar este premio a 15 blogs y avisarles

Y mis nominadas son...
Ya sabéis que no me gusta nominar, así que pediría a todas las que tenéis blog y aún no habéis sido taggeadas, que hagáis este tag para que os podamos conocer un poco más.
Por mi parte me encanta leer este tipo de entradas, pues me ayudan a conocer más a fondo a las demás bloggers.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. Estos tag me gustan para poder conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Jaja coincidimos, a mi también me encanta todo lo que sea del mundo japonés y soy una enganchada a los videojuegos :D últimamente menos, pero hay ciertos juegos (FF, Kingdom Hearts..) que en cuanto sale uno nuevo me lo compro y me engancho desde el primer dia jaja, un besito!

    ResponderEliminar