lunes, 14 de noviembre de 2011

Twitter

¡Hola a tod@s!

Entrada cortita para comentar que me podéis seguir en Twitter a través del siguiente enlace:
Seguir a SakuCh4n en Twitter

No soy de las que pone cada 5 minutos lo que estoy haciendo, pero me gusta comentar con la gente las cosas interesantes que hago y preguntar ciertas cosas.

Además, de esta forma os puedo comentar cosas pequeñas más rápido que teniendo que hacer una entrada (ofertas, nuevas ediciones limitadas, productos interesantes...).

Pues eso, que dejo mi Twitter personal abierto a todos. También he puesto un link directo en la parte derecha del blog.

Os espero por allí también.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. Pues ahora te agrego!^^ mi twitter personal y potinguero son el mismo jaja, un beso!

    ResponderEliminar