lunes, 16 de abril de 2012

Mechas californianas

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar las mechas californianas que me han hecho en el pelo.
Para las que no lo sepan, las mechas californianas son un degradado del pelo de oscuro a claro, sin empezar en la raíz.

Así era mi pelo antes de pasar por la peluquería:
Como veis, lo tenía bastante largo. Y quiero hacer notar que el color es mi color natural, un castaño con subtono rojizo. No llevo tinte en esa foto, pero llevo un alisado japonés de hace unos 8 meses. Estaba muy contenta con mi pelo (que brillo oiga!).

Y al pasar por la peluquería me dejaron así:
He de decir que el peluquero no quiso dejarme mucho rato la decoloración, porque no sabíamos que productos me pusieron cuando me hice el alisado japonés (en otra peluquería, claro XD) así que mi pelo podía reaccionar de cualquier manera.
No quedé muy contenta con el resultado, pues yo quería un degradado de oscuro a claro, y me quedó todo del mismo tono (un tono muy bonito, por cierto).

Así que a la semana siguiente volví a la peluquería y el resultado me encantó:
Me ha quedado un degradado muy bonito (que la foto no hace para nada justicia).
El tono que me ha quedado en las puntas ha sido un rubio oscuro dorado. En la foto tira a naranja por culpa de que mi pelo tiene subtono rojizo, pero al natural se ve rubio.

Aquí una foto sin flash:
Me lo han hecho con decoloración, así que la idea es que de cara al verano se me vaya aclarando un poco más (aunque a mí me gusta así, ya que queda bastante natural).

¿Qué os parece? ¿Os vais a subir al carro de esta nueva moda?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

13 comentarios:

  1. Me encanta, te han quedado muy naturales. Si como dices se te van a aclarar un poquito más yo diría que incluso mejor no? Me encanta esta tendencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo^^ Me gustan así, pero un pelín mas claritas no me importaría que quedaran.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. yo opino que te ha quedado bien(aunque yo de mechas no entiendo) por lo menos bonito se ve, que es lo que cuenta :P
    pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te guste a tí también (ya no me siento tan rara)


      Un beso!

      Eliminar
  3. Creo que te ha quedado chulo!! Adeas que menuda melenaza, baby!!!

    Ahora a cuidarselo ^^

    Muaaaaa

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con que tienes un pelazo impresionante :O ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. No veo el degadrado... Pero lo que sí veo es el brillo que tienes en esa melenaza!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del brillo se intenta jajajja

      Y el degradado... está más chulo ahora ;D

      Eliminar
  6. yo tenia asi pro aora tngo mas claro kiero tener mas rubio pero siempre me queda casi el mismo color

    ResponderEliminar