martes, 11 de diciembre de 2012

Amie new leaf

¡Hola chic@s!

¿Cómo va el invierno? Yo llevo bastante bien el frío y de momento no me he acatarrado (toco madera), así que genial.

Hoy os quiero enseñar un exfoliante que he probado recientemente:


Se trata del exfoliante New Leaf de amie. Se puede comprar en Beautik o similares por unos 8€ (75 ml).

Es un exfoliante para usar una o dos veces por semana, con semillas de mango, azahar y bambú.
No contiene jabón ni parabenes y es PH-neutro. Además, es apto para veganos y vegetarianos.

Es un gel/crema de un tono amarillo/naranja, con olor a mango:
Al contacto con la piel es muy agradable y exfolia muy bien.
Deja la piel suave e hidratada, y además con un olor ligero a mango... mmhh ¡qué rico!

Las partículas son bastante gruesas y no se disuelven ni se deshacen, con lo que puedes frotar y frotar hasta que te cansas:

En conclusión, una buena compra y seguro que repetiré (cuando lo acabe, que con lo que me cunden a mí estas cosas, tengo para muuuuuchos meses).

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando probar algo de esta marca, tiene todo tan buena pinta
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la hidratante y me encanta así que no dudaré en seguir comprando cosas de esta firma, entre ellas este exfoliante o la mascarilla ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar