domingo, 2 de diciembre de 2012

Glossybox Noviembre 2012


¡Hola a tod@s!

El viernes me llegó la Glossy Box de noviembre, la especial de navidad. Esta vez ha llegado justo el último día del mes... últimamente siempre les pasa lo mismo.

Como normalmente, la caja es de color rosa pastel:
Al ser la especial navidad me la esperaba roja o negra o dorada... en fin... que esta vez viene bastante cargada (y pesa muchísimo).

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5 más uno extra.

Veamos el detalle de los productos incluidos en esta caja:

1. Gel de ducha de Anatomicals:
Con olor a tomillo y ciprés para refrescarte durante el baño.
Es el producto original y cuesta 6 €.
Desde que vi estos geles en alguna página web (no recuerdo cuál) me llamaron mucho la atención. Ya lo he probado y huele muy bien. Me recuerda un poco al olor de bosque o hierba. El dosificador está genial.

2. Mascarilla capilar "3 minute miracle" de Aussie:
Mascarilla para ayudar a reconstruir y calmar el pelo dañado.
Es una mini-talla de 75 ml y el tamaño original de 250 ml cuesta 8,49 €.N
También la he probado (pese a que lleva una silicona) y me ha encantado el olor. No huele a nada en concreto, pero huele dulce y fresca.

3. Base protectora para las uñas de Mavala:
Protege las uñas y hace durar más el esmalte.
Parece el tamaño original y no pone precio.
Es una buena marca, así que a ver si lo puedo probar...

4. Glamtox day de Radial:
Hidratante diario activo, con péptidos que relajan los músculos. Combina hidratación y antiarrugas.
Es una mini-talla de 15 ml y el tamaño de venta de 50 ml cuesta 84,50 €.
¿Antiarrugas? En fin... aún no me toca eso. A ver si a mi madre le apetece (aunque por el precio que tiene ni se la doy a probar... que como le guste...).

5. Bálsamo labial de Radial:
Fórmula diseñada para rellenar y dar volumen al área de los labios. Repara los labios secos y cortados.
Es una mini-talla de 2,5 ml y el tamaño de venta de 10 ml cuesta 21 €.
Es un tubito pequeñito, así que irá para el bolso cuando acabe el que llevo ahora.

Extra. Calentador de manos de GlossyBox:
No pone precio.
Ya tengo uno de Essence de hace un par de años y va genial para ir en la moto o para cuando vas caminando mucho rato cuando hace mucho frío.
Sólo hay que doblar un poco el metal que lleva dentro y se calienta un montón (y se solidificando el líquido que lleva dentro). Para volver a usarlo hay que hervirlo hasta que vuelve a su estado original.


La caja no ha estado mal, pero me esperaba más maquillaje (aunque fueran colores navideños y no para usar a diario).
La del año pasado por navidad fue mejor, aunque creo que fue la de diciembre...


Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. Buf, no se que decirte. Creo que pienso como tú, podría haber tenído mucho más maquillaje para las fiestas y eso...
    Pero aún así los tres primeros productos tienen muy buena pinta!!

    Un besazo nena!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero cajas con mas maquillaje :D
    Soy adicta a los potis
    besoss

    ResponderEliminar