martes, 25 de junio de 2013

Glossybox Junio 2013

¡Hola a tod@s!

La semana pasada me llegó la GlossyBox de junio, la llamada "Festival de color".

La caja vuelve a ser rosa pastel y viene con productos ideales para empezar el verano:

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5, y un extra.

Y el detalle de los productos incluidos en esta caja:
1. Musc Gueliz Tónico Facial de Casa d'argane:
Un tónico vigorizante y refrescante, que da al rostro luminosidad y brillo radiante, además de tener efecto lifting instantáneo. Deja la piel limpia, suave y equilibrada además de refinar los poros.
Es una mini talla de 30 ml y el producto original de 100 ml cuesta 19,50 €.

No lleva alcohol y huele muy bien. Habrá que probarlo.

2. Healthy mascara de Dermeyes:
Máscara de pestañas hipoalergénica, oftalmológicamente testada de doble efecto: color y tratamiento fortalecedor. Definición, longitud y volumen.
Es el tamaño original de 8 ml y cuesta 24,90 €.

Tiene buena pinta, aunque demasiado promete...

3. Lip balm de Figs&Rouge:
Bálsamo labial 100% natural y orgánico en "cherry blossom", un suave tono cereza que asegura un brillo y una hidratación de larga duración.
Es el tamaño original de 12,5 ml y cuesta 5,80 €.

Huele muy bien, no es pegajoso y parece que hidrata. No da color.

4. Lemony flutter de Lush:
Uno de los favoritos de Lush, que no sólo sirve para las cutítulas, si no que hidrata las zonas ásperas y secas como los talones, codos, rodillas y pies.
Es una mini talla de 10 gr y el tamaño de 50 gr cuesta 9,30 €.

Lush es una marca que me gusta, aunque no me gusta el tema de que las cosas se caduquen tan rápido... me sabe mal que se me estropeen las cosas. Procuro comprar cosas que sé que voy a poder gastar en poco tiempo.
Huele a granizado de limón y tiene buena pinta. Además tarda en caducar casi un año, así que me da tiempo de sobras de gastarlo.

5. Crema antiarrugas de Payot:
Este tratamiento despierta la memoria de las células de la piel para alisar de manera instantánea y duradera las arrugas y líneas de expresión. Nutre, suaviza y protege eficazmente la piel.
Es una mini talla de 15 ml y el producto original de 50 ml cuesta 69,50 €.

Que manía con las antiarrugas... en fin.

Extra. Descuento de Zalando:
10 € de descuento en Zalando con una compra mínima de 60 €.

Cotillearé a ver, que no he visitado nunca la página.


La caja no ha estado mal, pero no me ha llamado la atención nada.


Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?



¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

1 comentario:

  1. La verdad es que es difícil que de una caja me convenzan todos los productos. Y en esta en concreto me convencen pocos. Posiblemente lo que más me llame es el tónico de musc porque adoro ese olor

    Besos!

    ResponderEliminar